lunes, 27 de octubre de 2008

NUEVOS ESTRENOS EN CINEMARK!!!


CON TU TARJETA DE DESCUENTOS OBTENES LAS ENTRADAS DE CINEMARK- SAN JUSTO TODOS LOS DIAS A PRECIO DE MIERCOLES MAS POCHOCLOS GRATIS....




LA ERA D
E HIELO III

Los entrañables amigos Manny, Sid y Diego vuelven a la pantalla grande para divertir a grandes y chicos por igual con sus delirios y aventuras.





NO TE METAS CON ZOHAN


Zohan, un soldado de élite israelí, finge su propia muerte para perseguir su sueño: convertirse en peluquero en Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su vida de lucha antiterrorista, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raíces. A medida que sus enemigos, antiguos y nuevos, intentan eliminarlo, todos llegarán a la misma conclusión: Zohan no sólo tiene licencia para matar, sino también para peinar.

UNA GUERRA DE PELICULA


Un grupo de actores egocéntricos decide realizar la película de guerra más costosa que se haya producido. Después que el exorbitante presupuesto hace que el estudio cancele la producción, el frustrado director se niega a cancelar el rodaje y lleva a su reparto dentro de la jungla del sureste de Asia donde se topan con villanos de la vida real.