miércoles, 23 de julio de 2008

CONOCE EL PAIS CON TU TARJETA DE DESCUENTOS!!!

TURISMO UNLAM 2008

El Turismo es una actividad que posibilita la recreación y el conocimiento de distintos escenarios. Con ello se puede enriquecer en cuanto a culturas regionales y tener un esparcimiento solo por placer.

Desde la UNLaM proponemos asesorar y otorgar los viajes que a los estudiantes les interesa, tanto individuales como grupales, y debido a la gran cantidad de alumnos y de gustos sabemos que es un mercado amplio con gran aceptación a este tipo de propuestas ya que buscan un lugar económico y seguro al adquirir este tipo de servicios.

Con el objetivo de brindar una buena atención, nos comprometemos a cumplir con la función de asesoramiento sobre destinos y disponibilidades, como también ser el nexo entre la empresa y los destinatarios del servicio.

Cabe aclarar que el objetivo final es brindar un buen servicio en cuanto a la seguridad de la realización de viajes y el cumplimiento de las ofertas planteadas para tener un compromiso constante con los alumnos.

ACERCATE A RETIRAR TU TARJETA DE DESCUENTOS Y ENTERATE DE LOS VIAJES Y PAQUETES TURISTICOS A LOS QUE PODES ACCEDER A UN PRECIO ECONOMICO.

ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGITE AL CENTRO DE ESTUDIANTES O COMUNICATE CON NOSOTROS AL 4480-8900 INTERNO 8820.

TAMBIEN PODES ESCRIBIRNOS A infoturismo2008@yahoo.com.ar