miércoles, 4 de junio de 2008

TARJETAS DE DESCUENTOS - UNLAM




NUESTRA PROPUESTA...


Estamos promocionando la Tarjeta de Descuentos para los alumnos de la Universidad Nacional de La Matanza, y queremos renovar los convenios realizados en el año 2005, sujetos a modificaciones que el comerciante quiera realizar.

Beneficios:

1) Contamos con una base de datos de 22500 e-mails de alumnos para difundir las ofertas del comercio.

2) La Universidad cuenta con una emisora de radio, en la cual se dará promoción a este beneficio para los estudiantes de la UNLaM , y de esta manera a los distintos comercios que participan en él.

3) Desde el Centro de Estudiantes difundiremos sus comercios!!!, repartiremos volantes con las distintas ofertas y promociones que ustedes ofrecen.

4) Publicaremos sus ofertas en nuestro blog para que todos los alumnos puedan conocer día a día las últimas novedades.

5) Se confeccionara un folleto de información con los nombres de los comercios, sus descuentos y ofertas, los logos que correspondan a cada comercio, que serán entregados a todos los alumnos de la universidad (todo a cargo del centro de estudiantes).

Si quiere adherir su comercio a esta promoción o simplemente solventar alguna consulta al respecto no dude en comunicarse al teléfono que aparece al pie y a la brevedad le enviaremos un representante a su local.


TEL: 4480-8900 Int. 8820. Centro de Estudiantes – UNLaM